SecureW2 gratis

Descarga
SecureW2
3.5.8

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    3.5.8
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    1,04 MB
  • Descargas semanales
    0
  • Descargas totales
    9

Descargar
gratis

  • Pantallazo SecureW2

Si sueles acudir de forma continua a universidades u otros centros de estudios, donde existen redes inalámbricas abiertas, necesitarás disponer del programa SecureW2 para conectarte a ellas.

Con el nombre de SecureW2, nos encontramos con una sencilla y práctica aplicación, que nos permite conectarnos a cualquier red inalámbrica, mediante la autentificación TTLS PAP, bajo el sistema operativo Windows. Se trata de una herramienta que nos permite conectarnos a la red inalámbrica de universidades y centros de estudios, del tipo: eduroam, wlan-uah, etcétera.

Tras descargar SecureW2 en tu ordenador, comprobarás que la instalación y manejo del programa es bastante sencillo e intuitiva. Durante la instalación del programa SecureW2 bajo Windows, deberemos indicar a qué tipo de red WiFi nos queremos conectar y por lo tanto qué componente deseamos instalar, pudiendo eligir entre TTLS, GTC o PEAP. En el caso de querer conectarnos a la red inalámbrica de universidades, lo ideal será marcar TTLS. Una vez completado el proceso de instalación, deberemos abrir el asistente de Windows de Centro de redes y recursos compartidos, para administrar la redes inalámbricas que se encuentran al alcance y crear el nuevo perfil, para que siempre que queramos, nuestro ordenador se conecte a la red inalámbrica de la universidad o centro de estudios de forma automática. Sin tener que intervenir en el proceso.

Esta versión de SecureW2 está preparada para realizar automáticamente la instalación y configuración de las redes inalámbricas de alumnos: eduroam, pas y pdi. Una vez instalado y reiniciado el ordenador, deberías poder conectarte a cualquiera de ellas, con tus credenciales de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *