American Conquest gratis

Descarga
American Conquest

  • Licencia

    Free-Demo
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    177,00 MB
  • Descargas semanales
    14
  • Descargas totales
    232

Descargar
gratis

  • Pantallazo American Conquest

American Conquest es un apasionante juego de estrategia en tiempo real que nos transportará al siglo XV. La historia de American Conquest comienza cuando, un grupo de aventureros deciden elevar anclas y surcar los océanos en busca de territorios por conquistar. De este modo, llegan hasta las tierras de America, tierras fértiles llenas de riquezas y tesoros.

Ansiosos por llenarse los bolsillos, los exploradores deciden invadir dichas tierras, creando su propio imperio y luchando contra las tribus nativas, esclavizando a sus hombres y saqueando sus pertenencias. No todos viajaron hasta el lugar con el mismo fin, y ahí es donde tu papel cobra importancia en American Conquest.

American Conquest se compone de un total de cuarenta y dos misiones versátiles divididas por campañas todas ellas basadas en hechos históricos, como la Expedición de Pizarro, la Guerra de los Siete Años, la Guerra de la Independencia, etcétera. Además de jugar la campaña del juego, también podrás completar misiones especiales y participar en seis batallas históricas compitiendo contra otros jugadores en el modo multijugador. Tienes a tu disposición doce naciones y tribus diferentes con las que iniciar tu aventura por la conquista de América.

Lo más curioso de American Conquest es que nos permite participar en enormes batallas contra siete jugadores conectados a través de Internet, donde estarán latentes más de dieciséis mil unidades. Los jugadores pueden tomar, ocupar y derribar edificios, luchar a corto y largo alcance, además de aprovecharse de los recursos del medio ambiente para obtener ventajas sobre sus competidores.

Por si esto fuera poco, American Conquest se complementa con unos espectaculares gráficos, con mapas detallados al máximo y con unos efectos de animación impresionantes, que te permitirán observar el movimiento de tus tropas, cómo cargan sus armas o como las inclemencias del tiempo pueden influir en cada batalla. ¿Te gustaría participar en la conquista de América? No pierdas la oportunidad de descargar gratis esta versión demo de American Conquest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *